TEKAX.- El imprudente conductor Alejandro Puch a bordo de una camioneta modelo Crossfox, de color amarillo y con placas de circulación YWM-529-B, se voló un alto, chocó y lesionó al mototaxista Rodolfo Viveros Cardoso, de 20 años de edad, cuando transitaba ayer jueves a las siete de la mañana sobre la calle 45 con 46 del centro y fue trasladado a una clínica.

 

Viveros Cardoso sufrió severos golpes en la cabeza, hombros y tobillos, cuando el vehículo que conducía se volcó a consecuencia del choque, y calló al pavimento presentando un edema en la parte occipital de la cabeza.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital debido a las lesiones que presentaba y porque no dejaba de quejarse de un fuerte dolor en los tobillos.

Oficiales Municipales resguardaron el lugar y dirigieron el tránsito vehicular, y trasladaron a los dos vehículos involucrados a las instalaciones de la dirección de la policía municipal mientras se llega a un arreglo.