UMÁN.- Con ambiente de fiesta y ante cientos de familias umanenses y de municipios vecinos, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán inauguró la Expo Feria Umán 2017, en la que durante 10 días, del 17 al 26 de noviembre, se celebrará a lo grande el 27 aniversario de la ciudad.

Acompañado de la señorita juventud 2017, Adriana Domínguez, el primer edil coronó a Karen Barroso, quien será la embajadora de esta festividad.

El mandatario indicó que la Expo Feria Umán se ha consolidado como un foro para que los empresarios y artesanos de la región puedan mostrar sus productos y servicios y, que esto sea un detonante en la economía de sus familias.

“Pido a los asistentes disfrutar de esta celebración porque que todos los espectáculos que se presentarán están pensados para que pasen un momento agradable y de mucha diversión”, finalizó.

En esta ocasión las personas podrán encontrar un sin fin de diversiones, números artísticos y grupos musicales como la presentación de la Sonora Santanera, Banda Canek, el show del comediante Pierre David, el show de Solo para Mujeres, Banda la Consentida, el Certamen de Belleza Estatal “Linda Hermosa Yucateca” y Vamos a Bailar al 13.

Además, por primera vez se le está dando espacio al talento local, por lo que el miércoles 22 de noviembre se realizará un maratón musical en honor a Santa Cecilia “Patrona de los Músicos” contando con la participación de los grupos: Moreno y sus Teclados, Ragazzi Jr, Dango Jr, grupo La Travesura, Salvador y la Fuga, grupo K-SHE, Eclipse Musical, Herbert y la Nueva Sociedad, Jimmy Domínguez, Charly Bo y Mario Alberto “La Sombra”.

Posterior al acto de inauguración, el mandatario realizó un recorrido por el recinto para conocer las adecuaciones e instalaciones, donde saludó personalmente a los expositores y les reiteró su apoyo para seguir creando espacios que les permitan dar a conocer sus productos y actividades que realizan.

No se pueden perder la Expo Feria Umán 2017 ya que además habrá espectáculos de magia, show de payasos, juegos mecánicos, granja didáctica, zona de exposición comercial y artesanal y área de comida.

Se encuentra instalada en el complejo deportivo polifuncional y el acceso y el estacionamiento es gratuito.