UMÁN.- Al mediodía de ayer domingo, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado colgado de una soga en la parte trasera de su casa, con número 141 de la calle 37 con 22 diagonal del fraccionamiento Bosques de Umán.

Para cometer suicidio, extraoficialmente se supo que el sujeto amarró una cuerda de lavado a la base del tinaco, en el techo del predio, y desde ahí se tiró para quedar colgando y morir ahorcado.

Vecinos se llevaron una sorpresa macabra, cuando al estar mirando hacia el patio del predio indicado vieron que de una ventana de un cuarto colgaba una persona de sexo masculino.

Después de reponerse del susto, los testigos bajaron del techo y llamaron a los servicios de emergencia. Al lugar llegó la unidad 007 de la Policía Municipal Coordinada de este municipio, así como ambulancia, cuyos paramedicos solo pudieron certificar que el joven ya tenia horas de fallecido.

El comandante Luis Pet ordenó que se acordone el área para conservar las evidencias, mientras llegaba personal de la Fiscalía y del Semefo del Estado.

Según comentarios de los vecinos, el sujeto vivía solo, y desconocían su nombre. Así que el cuerpo se encontraba en calidad de desconocido, a la espera de que algún conocido o familiar lo identifique.