TICUL.-Los constantes enfrentamientos entre las dos pandilla “Chulos” y “Pitos” en el barrio San Enrique, ya tienen cansados a los vecinos, sobre todo porque la policía no hace nada por impedirlo, ya que “no cuentan con el equipo adecuado para enfrentarlos”.

Ayer lunes a las ocho de la mañana sobre la calle 42 entre 27 y 29 hubo otro tremendo “agarrón” , dejando como saldo a un pandillero seriamente lesionado.

Testigos señalaron que el enfrentamiento inició en una gasolinera sobre la calle 23 entre 38 y 40, cuando Luis Fernando Santos miembro de una pandilla fue alcanzado por sus rivales mientras se abastecía de combustible y fue severamente golpeado.

De acuerdo con los vecinos, los policías municipales no hicieron nada, ya que “no cuentan con el equipo adecuado para estos enfrentamientos, y además no tienen el personal suficiente”.

En esta ciudad los enfrentamientos entre “Chulos” y “Pitos”, se dan a cada rato y vecinos dicen ya están cansados de esta situación.

Los “Chulos” y “Pitos” se enfrentaron a pedradas el domingo anterior, con saldo de un lesionado, poco después de las 2 p.m., en la calle 42 entre 25 y 27 del mismo sector.