MÉRIDA.- En el Poder judicial ahora hay “espías”, personas que se hacen pasar por aliados de los trabajadores, para tratar de obtener información y dársela a sus jefes, con tal de que estos traidores conserven su trabajo.

Una persona nos confió -off de record-, que, gracias a que se investigó y recabó pruebas en contra de gente de “sistemas” del Poder Judicial, ahora se cuenta con agentes dobles, es decir, hacen como que son aliados de los trabajadores, pero en verdad sirven a los intereses de los consejeros y magistrados.

Con esta acción Marcos Celis quintal dejó como ineficaces a las mejores agencias de inteligencia en el mundo, es decir la CIA-EU, MI-6-Reino Unido, ISI-Pakistán, Mossad-Israel, MSS-China, BND-Alemania, FSB-Rusia, DGSE-Francia, RAW-India y ASIS-Australia.

Se les pilló cuando sacaban información sensible de la nómina de los trabajadores de la Contraloría y de otros departamentos, para presionar a sus superiores. Sin embargo, se les volteó la cosa al ser descubiertos y para no perder su trabajo, se han vuelto agentes dobles.

Mediante las cámaras de video y paseos por las áreas públicas, vigilan a sus propios compañeros y los reportan a sus jefes cuando los ven conversando con personas a las que consideran sus “enemigos”.

Total, los contraespías ya no engañan a nadie y los conocen sus compañeros, que ahora tienen más cuidado de ellos, pues saben quiénes son los judas de su movimiento. Buscan un hueso, pero les darán un tieso.

Ya lo saben, pueden seguir informando con toda confianza, porque lejos de los ojos de los “big brother” TODOS SOMOS GRILLO.