TZUCACAB.- Un chofer de Chetumal, Quintana Roo, se quejaron ayer lunes de una gasolinera de esta villa, porque les cobraron $650 para que la policía no llevara remolcado el auto al corralón, ya que no querían pagar debido a que la bomba despachadora marcó más combustible de lo que llevaba su tanque.

Diana Dzul, una de las quejosas, dijo que procederá legalmente contra la gasolinera,  ya que ella y sus amigos, que viajaban a bordo de un automóvil con placas de circulación SZ-7292-E  pasaron a abastecerse de combustible cuando su tanque “tenía poquito menos de medio tanque”.

Indican que todo el tiempo están viajando a diferentes competencias de ciclismo de montaña y saben cuánto consume y lleva su carro y añadieron que la bomba de esa gasolinera marcó 41 litros y no se llenó el tanque.

Después de casi una hora de discusión, el encargado les dijo que tenían que pagar lo que marca la máquina, y para evitar ser remolcados por la Policía, pagaron $650 de combustible. Antes de irse dijeron que procederán legalmente contra esa gasolinera porque lo consideraron injusto, no solo para ellos, sino también para todos los usuarios.