MÉRIDA.- Luego que en mayo del 2016 el motociclista Kirk Jasor Noh Sola chocó a un automóvil y lesionó al conductor, la audiencia en la que al fin se le fincaría una responsabilidad penal no se realizó, porque no fue encontrado en el domicilio que dio.

El juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda no tuvo de otra que suspender la audiencia de imputación que se iba a realizar en contra de este sujeto.

A Kirk Jasor se le imputan los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones por culpa que denunció Juan Carlos Palafox Serrano.

Durante la audiencia de formulación de imputación, que no se llevó al cabo, se supo que no se pudo notificar a Noh Sola, pues no se le encontró en el domicilio que había proporcionado.

Los hechos tuvieron lugar el 25 de mayo de 2016, a las 19 horas, en la colonia Melitón Salazar cuando la motocicleta que conducía esta persona colisionó contra el vehículo del denunciante, y la ocasionó daños materiales al automotor y lesiones de menos de quince días a su guiador.

El inculpado dio sus datos, pero todo parece indicar que no fueron los correctos.