TEKAX.- La importancia de la amistad, la profundidad del significado de la palabra y la unión que genera entre quienes se llaman mutuamente amigos, fue uno de los temas que se abordaron en esta ciudad del sur del estado, en donde más de 700 personas recibieron a Liborio Vidal Aguilar.

Liborio Vidal se encontró con muchos de sus amigos en Tekax, a quienes ha conocido a lo largo de su trayectoria empresarial y como servidor público, con quienes ha compartido, han trabajado juntos y esa amistad se mantiene vigente a través del tiempo.

“La primera vez que estuve con ustedes primero les pedí la oportunidad de que me permitieran ser su amigo, el servir es una oportunidad que ustedes nos dan y eso no se nos debe de olvidar nunca, la confianza que nos han brindado pero sobre todo, por su amistad”, señaló.

El empresario y político yucateco se ha reunido en diversas ocasiones con los hombres y mujeres del campo, con la sociedad en general, con los líderes y las autoridades del municipio y ha llevado el programa #VeoBien que otorga lentes de apoyo visual gratuitos.

“Yucatán vive uno de sus mejores momentos y hay que cuidarlo, Tekax es tierra fértil para sembrar oportunidades y cosechar desarrollo, ¿por qué no compartir la calidad y frescura de sus productos, con el mundo?, hagámoslo juntos amigos porque esa es la manera de avanzar y de desarrollarnos como Estado”, manifestó.

El #AmigoLibo agregó que la entidad viven momentos de desarrollo y que Tekax es un ejemplo de que la agricultura puede alcanzar niveles de exportación con inversión y la tecnología adecuada, y reconoció la labor de Southern Valley, que ha incrementado la productividad de la zona.

En el evento estuvieron presentes el alcalde, Josué Couoh Tzec; el diputado local Marco Vela Reyes, así como comisarios ejidales, ex alcaldes, servidores públicos de diversos niveles y líderes de la sociedad tekaxeña.