MÉRIDA.- Hace poco, en la Dirección de Desarrollo Humano se dio un caso insólito, en el cual se descubrió que las empleadas administrativas agrupadas por Irving Peraza Ramírez (a) “La Barbie” fueron las únicas propuestas para que les pusieran un sueldo de $10 mil al mes.

De acuerdo con nuestras fuentes, esto trató de hacerlo “La Barbie”, a fin de que esas empleadas callaran y encubrieran sus múltiples desvíos de recursos entre compras y asignación de proveedores.

Las “afortunadas”, principalmente, son Carmen Morales con $10,000 mensual, Margarita Mex y su nueva pareja sentimental Lizzie Echeverría Osorno.

Sin embargo, este intento fracasó ya que que no fueron autorizados por el director Asís Cano Cetina, a pesar de que  fueron visados bajo engaños por Sandra Zapata, sub directora administrativa, a la cual nunca le informó “La Barbie” que no contaba con la aprobación y nada más le pidió una revisión y visto bueno del escrito.

Uno de nuestros informantes pidió que se investigue a este sujeto, porque, al parecer, ofrece plazas de trabajo a cambio de placer y agregó que Diana Pérez Constantino –pareja de “La Barbie”-, no sabe que le ponen los cuernos hasta en la casa de polígono 108