CIUDAD CAUCEL.- La presencia de un can dejó severamente lesionada de la cabeza a una joven estudiante de preparatoria, luego de atravesarse en su camino cuando ésta circulaba a bordo de una motocicleta.

Según los hechos, ayer viernes alrededor de las 12:30 del mediodía, el joven coordinador de la banda de guerra de la preparatoria de Ciudad Caucel, subió a bordo de su motocicleta para retirarse del colegio, momento donde vió a una de las alumnas y le pidió que lo acompañara.

La pareja de jóvenes circulaba sobre la avenida de la calle 59, cuando un perro callejero salió de imprevisto, por lo que arrollaron al animal, en la acción, el joven intentó controlar la motocicleta pero la joven estudiante al no estar agarrada adecuadamente cayó de la motocicleta, golpeando su rostro y cabeza en el pavimento.

Estudiantes al ver los hechos corrieron para socorrerlos, momento donde pasaba un enfermero quien se bajó de su automóvil para brindar los primeros auxilios mientras llegaban paramédicos estatales para el traslado de los lesionados.

Por el fuerte golpe el perro murió en el lugar, mientras la joven presentó traumatismo cráneo cefálico, el joven lesiones y raspaduras por lo cual no fu necesario su traslado al hospital.

Autoridades mencionaron que la joven no portaba casco.