MÉRIDA.- Mario Bautista, quien llegó a Mérida para participar en la IX edición de la Noche Blanca, manifestó que tendrá sorpresas para sus admiradoras que esperan su nuevo material discográfico.

–Cerraremos muy bien este 2017, sólo les pido que estén pendientes de mis redes sociales –agregó el intérprete de “Aquí estoy”, “Ven a bailar”, “Te amaré”, “Si me das tu corazón”, “Llorar” y otros temas.

En entrevista exclusiva en el aeropuerto de Mérida, el joven no ocultó su felicidad cuando señalamos que lo esperaban decenas de jovencitas, “estoy feliz y les agradezco ese detalle”.

–¿Qué más puedes decirles?

–Que estamos en los últimos detalles de un nuevo disco y que tendremos muchas sorpresas –indicó y nos complació cuando pedimos que, como un detalle de agradecimiento, pose con algunas admiradoras que estaban detrás de una valla.

–Claro que sí, será un placer, gracias por su apoyo, gracias por estar aquí –indicó y se fue para pedirle a las jovencitas que no se movieran, un minuto después, los gritos llenaron el aeropuerto de Mérida que se colapsó por la presencia del cantante juvenil que llegó para cumplir su contrato con la administración de Mauricio Vila, ya que en agosto pasado se canceló el concierto que ofrecería en la Plaza Grande, a causa de un intenso aguacero.

Durante varios minutos, el joven tuvo dificultades para salir, ya que las chicas querían abrazarlo, tocarlo, entregarle cartas, peluches y otros recuerdos.

Sin embargo, a salvo en la camioneta que lo trasladaría a su hotel, el joven brindó autógrafos, recibió regalos y complació a sus admiradoras, al compartir el recuerdo en sus redes sociales.