MÉRIDA.-Recopilar las ideas, propuestas y expresiones de los yucatecos para consolidar la transformación positiva de la calidad de vida de las familias, para trazar en conjunto, al iniciar 2018, un nuevo tramo en el rumbo de desarrollo del Estado, además de brindar alternativas de solución a las inquietudes; son prioridades de cada plática y encuentro de Pablo Gamboa Miner con los ciudadanos.

Así es como en el tercer distrito federal de Yucatán, como en toda la Entidad,  el diálogo directo con Gamboa Miner es una constante, una dinámica que se ha traducido en resultados de beneficio para los colonos.

“Creo en un Yucatán de puertas abiertas al intercambio de opiniones, en el que cada vecino sea escuchado y aporte su visión de crecimiento para la comunidad, para la Entidad. Creo en un Yucatán en el que juntos, todos, seamos protagonistas de las buenas noticias”, manifestó ante vecinos del fraccionamiento Lindavista.

Bajo el esquema “Hablemos en Confianza”, el Legislador federal ha integrado las voces de la ciudadanía para orientarlas hacia acciones que respondan a las necesidades de cada localidad, de cada hogar en los que las jefas y jefes de familia le han externado sus solicitudes.

La salud, la educación, la economía, el deporte, la seguridad, el acceso a los diversos programas de apoyo, son los ejes de trabajo que en conjunto han marcado los yucatecos y Pablo Gamboa. Aspectos esenciales para garantizar también una mayor cohesión social.

Municipios, colonias, fraccionamientos y comisarías de todo el Estado tienen a la mano el canal de comunicación con Gamboa Miner; el objetivo es mantener esa dinámica de intercambio de puntos de vista para entregar más y mejores resultados.