MÉRIDA.- La última jornada de la edición XLIII de la Feria Yucatán en X´Matkuil cerró con buenos números, pues poco más 195 mil personas visitaron el recinto para disfrutar juegos mecánicos, restaurantes, palenque, el Castillo Coca Cola, el Teatro del Pueblo, así como naves comerciales, ganaderas, artísticas y artesanales.

–Nos fue bien este año: recibimos 2.5 millones de visitantes y hubo buena venta en todos los comercios y segmentos de diversión –aseguró el presidente de la Feria, Juan José Abraham Achach, al brindar emotivo mensaje final: “gracias, gracias a todos los que vinieron del 10 de noviembre al 3 de diciembre, porque con su presencia seguimos una tradición familiar”.

En entrevista exclusiva, Juan José Abraham manifestó su satisfacción ante la multitud que visitó el último día la Feria, “vinieron a disfrutar y otros para aprovechar las ofertas de perfumes, bolsos, carteras, plantas, colchas, cobertores, artesanías, así como artículos de cocina”.

Dijo que también se registró “casa llena” en la zona de atracciones, “mucha gente disfrutó Las Vegas Magic Show, Forever Circus, Circo Aventura, Aventura en las Galaxias y la Carpa de espectáculos”.

–Este año fue muy especial, vimos cómo muchas familias disfrutaron las propuestas culturales, artísticas y comerciales que programamos, gracias por su confianza –reiteró y destacó los eventos registrados en el Centro de Espectáculos Montejo, el Palenque y el Teatro del Pueblo.

EL BAXAL HA SIGUE PENDIENTE

Por otra parte, admitió que el Baxal Ha seguirá pendiente, “eso dará un motivo más para que nos volvamos a ver, para que las familias regresen a divertirse en el recinto ferial”.- (Por Martha López Huan)