Mérida.- La empresa DTU celebrará su décimo aniversario con una magna función de lucha libre en Mérida, en la que por primera vez participarán 40 exponentes de las llaves y las contra llaves, informó el empresario Román Sabatini, también conocido como Rebelde Punk.


En la función, que se realizará este domingo en el Deportivo Siqueiros de la colonia Miraflores, se presentarán dos luhcas estelares y una estilo “marcapasos”, en el que participarán 10 atletas al mismo tiempo en el cuadrilátero.

En una de las luchas estelares, al estilo DTU, estarán: Cíclope, Miedo Extremo contra Rebelde Punk y Halcón Rojo Jr. contra Ovett y Angel o Demonio.

En la otra, de alto impacto internacional: Myron Reed y Mickey Midas contra Jimmy y Kevin.

En la contienda de “marcapasos”, llamada así por el sonido caractetístico de tic tac cuando un luchador se retira, intervendrán: Moria, Lokillo, Angelino Mágico, Steel Dragon, Black Fire, Rayo de Plata, Príncipe Cometa, Cobre, Kastigador y Polux Jr.

Se han programado otras cuatro contiendas en el cuadrilatero, de acuerdo al también promotor José Martín Pasos Palma.

Como testigos de honor asistieron a la rueda de prensa, el Dr. Santiago Basto Mejía, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Mérida y el réferi “Mr. Leo”.

Basto Mejía agradeció a los promotores por el esfuerzo para traer espectáculos de buen nivel, que además dan trabajo a los gladiadores locales.