MÉRIDA.- Policías municipales detuvieron ayer martes en la tarde a Ángel de Jesús Kauil, quien le robó un teléfono celular a Mariana Gutiérrez, quien estaba para a la entrada del Registro Civil, en el centro de la ciudad, y tenía el aparato en la bolsa trasera de su pantalón.

 

Según datos recabados, ayer martes, poco antes de la una de la tarde, Mariana estaba parada en la puerta del Registro Civil, lugar en donde se le aproximo un sujeto y le arrebato el teléfono celular que traía en la bolsa trasera de su pantalón. Apenas tomó el aparato, el ladrón huyó corriendo.

La mujer comenzó a gritar que un hombre le había robado un teléfono celular y un sujeto y unos taxistas corrieron detrás del caco, a quien alcanzaron y detuvieron cuando intentó ingresar a un GYM.

La afectada le pidió apoyo a la policía municipal, y varios agentes detuvieron al sujeto,, quien confesó que había robado el celular y lo devolvió; los uniformados le entregaron el aparato a la mujer, quien no denunció al ladrón, de modo que sólo estará preso 36 horas.