DZIDZANTÚN.- El cincuentón José Carlos López Aldana se durmió ayer miércoles mientras manejaba en la carretera Dizlam González-Dzidzantún, de modo que se salió de la carretera unos 20 metros y volvió a la cinta asfáltica: no tuvo lesiones, sólo un gran susto y una crisis nerviosa.

Ayer (miércoles), poco antes de las 19 :00 Horas, José Carlos circulaba de oriente a poniente sobre la vía federal Dzilam Gonzalez-Dzidzantún a bordo de su auto compacto, con placas de circulación TWN-434-A.

En el kilómetro 4 del tramo antes mencionado dormitó sobre su volante, lo que ocasionó que se saliera de la carretera y recorriera cerca de 20 metros entre la maleza, por fortuna el veterano conductor logro incorporarse de nuevo sobre la carretera, provocando daños leves bajo el motor de su auto.

Al lugar arribaron policías municipales de Dzidzantún, quienes brindaron los auxilios correspondientes y abanderaron el lugar.

Don López Aldana tuvo una crisis nerviosa, por lo que se solicitó la intervención de paramédicos quienes establecieron su estado de salud.