MÉRIDA.- Cada vecino en cada localidad es clave para continuar en la ruta del crecimiento, por ello Pablo Gamboa Miner ha dado prioridad a escuchar las peticiones de las y los yucatecos. Pues son pilares de la Entidad, los que la preservan segura, dinámica y en desarrollo -acotó-.

Con más de 200 millones de pesos gestionados y conseguidos para beneficio de los colonos en todo Yucatán, el Diputado federal prosigue con las caminatas y encuentros con la ciudadanía.

“Creer en Yucatán es trabajar con unidad, con lealtad por el Estado. Unidad para aportar las mejores ideas, las propuestas que impulsen un mayor desarrollo. Lealtad a cada uno de los ciudadanos para responder a sus peticiones, para brindar alternativas de solución”, expresó Pablo Gamboa Miner.

Recalcó que su compromiso será siempre con cada uno de los vecinos de los municipios, comisarías, colonias y fraccionamientos.

Además, el Legislador refrendó su labor de escuchar y conjuntar la voz de la ciudadanía. Pues, de esta manera se implementan acciones que verdaderamente impacten positivamente en la dinámica de vida, así como en el desarrollo integral de las familias.

“Creer en Yucatán es motivar el crecimiento ordenado de su zona metropolitana, de los municipios del oriente, llevar los apoyos y beneficios hasta el cono sur, impulsar y respaldar la actividad en el campo y la pesca, propiciar que los emprendedores tengan espacios de oportunidad y que todos los sectores productivos tomen parte en la definición del rumbo a seguir”, complementó Pablo Gamboa.

Explicó que tal y como lo ha venido haciendo, continuará con un trabajo que dé respuesta a las necesidades en cada comunidad. Por lo que será posible transformar espacios públicos en más municipios, dotar de infraestructura a escuelas públicas, más material deportivo para incentivar la práctica física, servicios médicos gratuitos, más ahorro familiar para mayor cohesión social.