MÉRIDA.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida recibió un reconocimiento por parte de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO) por ser el organismo empresarial local, en la categoría de cámaras grandes, en haber inscrito a más negocios, así como por el mejor desempeño durante El Buen Fin.

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, destacó que el pasado martes 5 de diciembre, en la sesión de Consejo de CONCANACO, en la Ciudad de México, recibió dicho reconocimiento del presidente y tesorero de esa confederación, Enrique Solana Sentíes y José Manuel López Campos.

El líder empresarial aseguró que el resultado y reconocimiento nacional que recibió la CANACO Mérida se deriva de la confianza de los comerciantes locales en ese esquema de descuentos, así como la organización y compromiso de cada uno de los que laboran en esa cámara empresarial.

Además, reconoció la participación y colaboración de las autoridades estatales, municipales, y de las delegaciones federales que apoyaron ese programa, que dio como resultado que Mérida fuera una de las mejores plazas durante El Buen Fin.

Abraham Daguer resaltó que en El Buen Fin 2017 la CANACO Mérida tuvo una buena coordinación con autoridades, comerciantes y los medios de comunicación, que hicieron una importante labor de difusión y promoción desde el inicio de este proyecto, lo cual se reflejó en el ánimo de todos los consumidores y en la derrama generada durante los cuatro días de ese programa, que fue de 6 mil 200 millones de pesos.

Con este reconocimiento, Mérida se consolida como una de las mejores plazas comerciales del país, y la número uno del sureste mexicano, lo que demuestra la confianza y el compromiso del empresariado para sumarse a los diversos programas que son de beneficio para el consumidor, subrayó.

Juan José Abraham afirmó que El Buen Fin es ya un programa esperado por los consumidores, y año con año se va consolidando en Mérida por sus variedades de ofertas y promociones que ofrecen los negocios y comercios participantes, para lo cual los ciudadanos se preparan y ahorran para comprar, de manera anticipada, lo que desean para el fin de año.