MÉRIDA.- Mientras muchos estaban alborotados por el borregazo de que ayer miércoles se conocería el candidato a gobernador del PRI, Liborio Vidal Aguilar se reunió con el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Cepeda.

Y es que, los cercanos colaboradores del vallisoletano afirman que a él le preocupa mucho la seguridad del estado, porque es una parte importante en el desarrollo de Yucatán, porque da confianza para que los inversionistas vengan a esta tierra.

Los que lo conoces de cerca saben que para Liborio son importantes muchos temas, pero el de la seguridad es especial, pues en un estado con violencia e inseguridad las inversiones no llegan y por tanto se frena el desarrollo.

“La reunión que tuvo con el secretario de la Defensa Nacional indica la preocupación de Liborio por la seguridad y pone todo a su alcance para mantenerla en el estado; este acercamiento es bien visto y manda un mensaje muy positivo”, afirmó un ciudadano.

Los más mal pensados se preguntan que mensaje manda esta foto a unos días del “destape” del ungido tricolor, que deberá llaver la nave a puerto seguro.