TIZIMÍN.- Tal como anuncio el Grillo, las cosas andan al rojo vivo en esta Ciudad de Reyes, pues hay el temor, al parecer de grupos internos, que sea la maestra Rosario “Chary” Díaz Góngora la abanderada del PRI, pues este viernes aparecieron pintas en bardas con mensajes que demuestran bajezas y agresiones.

Como el Grillo dio a conocer, sólo quedan dos suspirantes por la candidatura del PRI a la alcaldía de Tizimín, que son Mario Gonzales y Rosario Díaz Góngora, (Chary Díaz).

Los dos contendientes han dado muestra de la influencia que tienen en los grupos internos, aunque con este tipo de agresiones se demuestra que la que tiene mayor influencia es Díaz Góngora.

Por lo menos hay dos bardas en las que pintaron “Chary dedazo, rata” y “Chary hija de Porfirio Díaz, ratona”.

Generalmente este tipo de agresiones viene de parte del opositor y se hacen con fines de tratar de desprestigiar al contrincante para posicionarse por encima del rival. Sin embargo, esta táctica si no se hace con inteligencia generalmente es un bumerang que se vuelve contra el que la practica.

A través de redes sociales, se logró obtener estas imágenes que se estima podrán incrementarse ante la toma de decisiones, que realiza en estos días el Partido