MÉRIDA.- En lo que se consideran patadas de ahogado, la llamada “Reina de los Moches” (Cecilia Patrón Laviada) organiza para este lunes en la tarde sendos plantones en los comités municipal y estatal del PAN, para presionar a fin de que ella sea la candidata a la alcaldía meridana.

En una demostración más de su ambición y deseos de vivir del erario más que servir a la gente, esta señora organiza un acarreo a fin de llevar gente a protestar frente a las sedes panistas, indicó una fuente panista.

De acuerdo con datos recabados, la operadora de este movimiento es Angélica Mena, quien usa recursos de Desarrollo Social Municipal para toda esta operación, que es una muestra más de desesperación de la más chica de los Patrón Laviada, aunque no menos corrupta.

Como hemos publicado ampliamente, el CEN panistas “bajó” a Cecilia de sus aspiraciones, debido a que recibió el reporte completo y detallado de las corruptelas de esta panista; sin embargo, apoyada por los tres peores alcaldes que le ha dado el PAN a Mérida (Xavier Abreu, Manuel Fuentes y César Bojórquez) busca, presiona y chantajea de manera desesperada para tratar de conseguir su objetivo.

“La ambición ya hiso enloquecer Cecilia, a quien su deseo de hacerse de dinero ajeno ya la ha llevado a acciones que rayan en la obsesión, en actitudes fuera de lo normal”, indicó un panista entrevistado sobre estas actitudes de la hermanita del ex gobernador.