MÉRIDA.- Contra lo esperado, ayer lunes en la tarde, al seguir en su loca obsesión, la “Reina de los Moches” (Cecilia Patrón Laviada) sólo pudo llevar a unas 120 personas, entre empleados de la Comuna y acarreados, a entregar firmas que la “respaldan” para ser candidata a la alcaldía.

A sabiendas de que no será la candidata del PAN a la alcaldía meridana, esta mujer, que encabeza la lista de las mujeres más corruptas del PAN, ha hecho una gran cantidad de desplantes para tratar de demostrar que la gente la apoya.

Sin embargo, la suerte ya está echada y a Cecilia le ofrecerán el V Distrito local, que es ganable al 100 por ciento, una pluri local o de perdido la presidencia del Comité directivo Estatal. Claro puede hacer más berrinches y pedir que le den una pluri del Senado en lista nacional o de perdido una diputación federal por esta misma vía.

Lo cierto es que ayer ni las formas se guardaron y algún empleado despistado ni el uniforme de la Comuna se quitó para asistir al evento, en el que le dieron cartel para que cargara.

Sólo “acompañaron” a la “Reina de los Moches” unas 120 personas, de modo que, si todos fueran militantes panistas, son una ínfima cantidad si se compara con los casi 2 mil panistas de Mérida. Mucho ruido y pocas nueces.