MÉRIDA.- Para despejar tus dudas y divertirte, el Grupo Teatruras que dirige Juan Francisco Yáñez y el maestro Otho Montalvo te invitan a la temporada de la obra que se presentará el 16, 17, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre en el Centro Cultural Dante, a las 19 horas.

Los domingos, las funciones serán a las 12 horas.

La puesta en escena, que dirige Daniela Alva y que se basa en la novela “The Other Wise Man” de Henry Van Dike, también estará del 1 al 5 de enero, a las 19 horas.

La última función será el 7 de enero a las 12 horas.

–Todos están invitados a disfrutar la puesta en escena navideña más exitosa y divertida de la Ciudad de México –aseguró Marisol Roldán Osorio, directora de Relaciones Públicas de Teatruras en Mérida.

LA HISTORIA DE ARTABAN

“El cuarto Rey Mago” narra la historia del médico y sabio Artabán, quien descubre la aparición de la Estrella que anuncia la llegada del hijo de Dios y determina viajar para adorarlo.

Sin embargo, una serie de infortunios ocurren en el camino y llega tarde… muy tarde.

–Cuando llega… descubrirás algo que te cambiará la vida –indicó Marisol Roldán y reitera la invitación para chicos y grandes.

El precio de los boletos asciende a 80 (Niños de 3 a14 años, INAPAM y estudiantes) y 100 pesos (Adultos).

Puede reservar a los teléfonos 9264566 ó 9277441.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Las obras del director de la Compañía Teatruras, que destacan por fomentar lo mejor del ser humano, recibieron premios y la nominación al Mejor Director de Teatro Infantil por “Alas de luz”.

Por la obra “Reflekta” recibió un premio y reconocimientos.

MARTHA LOPEZ HUAN