El corrupto Merari Sánchez Roca, quien ha hecho lana a costa de su cargo de edil meridano, está desesperado y paga en cuanto “medio” de comunicación puede para tratar de que lo vean y lo designen candidato a diputado por el PAN, en el II Distrito local.

Merari, quien de vivir modestamente en el sur de la ciudad ahora, en sólo dos años, ya vive en el norte de la ciudad, se va cada año al extranjero y se costeó una boda de poco más de un millón de pesos. Le apuesta a su amistad con Raúl Paz para que le “echen” la mano y sea candidato a diputado, pero hay mucha oposición en contra de este sujeto, porque es altamente corrupto. ¿Verdad Arturo Romero Escalante? ¿Verdad Roger Torres Peniche? ¿Verdad Arturo Sabido Góngora?…….. Apenas el lunes publicamos que el “Diputado Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) fue “bateado” de la senaduría, y ayer martes comenzaron a surgir rumores de que se irá a MORENA, por el lugar uno al Senado, ya que él no acepta ser un “chen diputado local”, sino que está hecho para cosas grandes. Suena descabellado, pero no sería raro, ya que hace 16 años este sujeto saltó del PRI al PAN, molesto porque no le dieron la candidatura a la alcaldía de su natal San Felipe. Es decir, si el “Diputado Lechitas” se molesta sí cambia de partido como cambia de calzoncillo. Parecen borregazos, pero ya veremos…..

 

 

En Tizimín, al que le salió mal su “guerra sucia” fue a Mario González, quien por medio de las redes sociales, bardas y cuanto medio se le antojó atacó a la ex alcaldesa “Chary” Díaz, a quien en lugar de dañar la martirizó, de modo que la colocó como puntera en la lucha por la candidatura a la alcaldía. En esta ciudad del oriente yucateco, como en los municipios grandes, el tricolor aún no elige a sus candidatos a la alcaldía…. El atraso del PRI en designar al bueno para el gobierno del estado dio pie a una serie de “borregazos”, con la intención de dejar mal a sus oponentes, de modo que se ha dicho muchas veces que el bueno es JCRM, o que Pablo Gamboa o el mismísimo Liborio Vidal y que Mauricio Sahuí será el candidato a la alcaldía meridana. La ociosidad es la madre de todos los vicios y el tiempo muerto en política es el padre de todos los rumores, borregazos y dislates….