IZAMAL.- A fin de que cientos de niños se diviertan sanamente, el alcalde Warnel May Escobar les obsequió pases gratis en los juegos instalados con motivo de la feria tradicional en honor de la virgen de la Inmaculada Concepción.

El miércoles de esta semana, la Comuna celebró el “Día del Izamaleño”, en el marco de la feria tradicional y en la mañana del miércoles los alumnos del CAM # 8, de esta ciudad, acudieron acompañados de sus padres y maestros a disfrutar de los juegos mecánicos y  las caritas alegres de los estudiantes se veían por todos lados, pues disfrutaron de todos y cada uno de los juegos.

Desde las 7 de la tarde y hasta las 9 de la noche todos los juegos mecánicos se vieron abarrotados en lo que fue el último día de feria y se vieron caras alegres de todos los que acudieron a divertirse.

Largas filas se hicieron en los caballitos, los cochecitos y en general en todas las atracciones, ya que un buen número de niños acudió a divertirse gratis.

Al respecto, Warnel May  que los niños tienen el don de poseer sonrisas tan grandes y sinceras que nos hacen sentir bien cuando las miramos; me dio mucha alegría y satisfacción ver la excelente respuesta de parte de la gente durante “El Día del Izamaleño”, que organizamos de común acuerdo con los empresarios de los juegos mecánicos para deleite y diversión de chicos y grandes, en donde cientos de niños acudieron a los juegos de manera gratuita.

El primer edil dijo que agradece a los empresarios la cooperación y a todos los que acudieron porque la oportunidad de servirles y de brindarles estos ratos de diversión con lo que estamos fomentando la cultura de la convivencia familiar.