MÉRIDA.- La oportuna intervención de los agentes de la Policía Municipal de Mérida, impidieron que se consumara un presunto robo de vehículo Tsuru placas YZJ-9676 logrando la detención de Adrian Jafet Ch. S., Marvin A. P., y José Adrian K. C.

 

Al estar realizando su labor de vigilancia los agentes policiales, hoy a las 2:50 horas en la calle 51 entre 54 y 56, se percataron de tres personas a bordo de un vehículo tipo Tsuru, viendo los agentes que estaban tratando de encenderlo a través de los cables.

Al ser interrogados, estas personas actuaron de manera nerviosa, indicando que habían perdido las llaves del vehículo.

En esos momentos, se acercó Maria Margelia C. B. quien manifestó que vive en esa misma cuadra, y que el vehículo es suyo, procediendo a acreditar la propiedad del mismo.

Por los motivos antes señalados, se procedió a la detención de Adrian Jafet Ch. S., Marvin A. P., y José Adrian K. C. quienes fueron trasladados a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, lugar al que la afectada dijo acudir a interponer la denuncia correspondiente.