HUHÍ.- Javier Osante SolÍs, director del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY), supervisó los trabajos de reconstrucción de calles en el municipio de Huhí.

“Reconstruir calles y modernizar caminos es sinónimo de construir oportunidades para los habitantes de Yucatán; hoy, por ejemplo, 5,218 habitantes cuentan con calles de calidad que les permitirán realizar con seguridad sus actividades diarias, además de una mejor movilidad”, dijo.

El INCAY reconstruyó 270 metros lineales en una superficie total de 2,970 metros cuadrados y se erogaron 920 mil pesos. La obra tiene un avance del 100 por ciento.

“El equipo de trabajo del INCAY sigue construyendo caminos y calles; sabemos que estamos a menos de un año de concluir, pero nuestra tarea como instituto es cumplir con cada uno de los compromisos que realizó el gobernador Rolando Zapata Bello con la sociedad, para que todos los que habitamos este estado podamos lograr el bienestar que queremos”, señaló el funcionario.

También mencionó que durante esta administración estatal se han atendido 146 kilómetros en 42 municipios del estado con una inversión de 275 millones de pesos, en materia de construcción y reconstrucción de calles y caminos.

Actualmente, el INCAY se encuentra trabajando en 31 municipios del estado en la reconstrucción y construcción de casi 42 kilómetros de calles con una inversión de 91.6 millones.