MÉRIDA.- La tarde de hoy lunes, la pérdida total del contenido de tres cartones de cerveza fue los daños parciales de un accidente de tránsito provocado por un negligente camionero de la ruta 3 Arboledas de Ciudad Caucel, quien en todo momento pretendió deslindarse del incidente registrado en el barrio de Santiago Apóstol.

El hecho de tránsito se registró hoy, poco antes de las 13 horas, en la calle 61 con 68 del Centro Histórico, provocado por el desesperado guiador de un camión de transporte público de pasajeros, quien “no vio al motociclista” al momento de doblar.

Aarón Vázquez Quintal transitaba de Sur a Norte sobre el costado izquierdo de la calle 68 a bordo de la motocicleta Honda blanca con placas de circulación KXN-9-V.

Asimismo, en la misma dirección, sólo que en el carril derecho transitaba Fernando Ravell Canul, quien conducía el autobús con ruta 3 de Arboleda de Ciudad Caucel, con matrícula A-03376-Z T y número económico 811 de Autotransporte Caucel.

El imprudente camionero, al llegar al crucero de la denominada “esquina maldita”, dio vuelta a la izquierda, por lo que invadió el carril del motociclista.

Ante el inminente impacto, Vázquez Quintal brincó, por lo que la moto quedó a unos centímetros de las llantas traseras de la pesada máquina, en tanto que su carga quedó regada por la cinta asfáltica.

Específicamente se trataba de tres cartones de cervezas, de diferentes marcas, cuyo producto aún sin destacar, explotó a consecuencia del impacto, por lo que la pérdida fue prácticamente total.

En todo momento, Ravell Canul pretendió deslindarse del incidente, pero en ningún momento convenció a los peritos de la PMM, quienes en todo momento le refutaban las versiones que ofrecía.

Paramédicos de la corporación atendieron al motociclista, quien presentó una herida cortante en la pierna derecha.