TETIZ.- La noche de ayer jueves, un motociclista y su madre acabaron en el hospital, tras ser embestidos por el conductor de un Ford Focus, en la carretera Tetiz-Kinchil.

De acuerdo con lo averiguado, Genovevo R.F., de 51 años de edad, viajaba camino a su hogar en la capital yucateca, a bordo de su vehículo con placas ZAY-408-A, sin embargo, el quincuagenario se encontró de frente con Jesús Efraín B.C, quien se abrió de más con su moto al intentar incorporarse al nuevo libramiento Tetiz-Kinchil.

Tras el fuerte golpe, Jesús y su mamá Teresita C.C., de 47, derraparon. Inclusive, la señora terminó estrellándose en el panorámico del carro de Genovevo.

Se informó que ambos tripulantes de la moto sin matrícula, son vecinos de Hunucmá, y fueron atendidos por los paramédicos de la 21-G de la SSP.

Pese al accidente, doña Teresita resultó con traumatismo craneal moderado, y tuvo que ser llevada, junto con su hijo (quien igual sufrió golpes) al hospital O’Horán de Mérida.

Elementos de la policía municipal abanderaron el área, en tanto que los oficiales de la Policía Federal (PF) se encargaban de fincar responsabilidades.