CIUDAD DE MÉXICO.- Esta es una de las mejores noticias que podemos recibir, un estudio científico descubrió un nuevo método para adelgazar, pues afirman que comer chocolate durante el desayuno ayuda a bajar de peso.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Tel Aviv, en Israel, realizó un estudio que concluye que si quieres perder algunos kilos debes comer chocolate en el desayuno.

Claro que el método tiene sus reglas: el desayuno entero no debe sobrepasar las 600 calorías y el chocolate debe ir acompañado de proteínas y carbohidratos.

Este estudio se realizó entre casi 200 personas con obesidad, de las cuales la mitad consumía pocos carbohidratos y 300 calorías en el desayuno, mientras que la otra mitad consumía 600 calorías, proteínas, carbohidratos y un trozo de pastel de chocolate.

Las personas que comían algún postre en el desayuno adelgazaban más rápido y lograban mantener ese peso durante más tiempo. Además, a largo plazo, perdían aproximadamente 18 kilos más que las personas que no comían pastel durante el desayuno.

La razón por la que este desayuno funciona es porque el metabolismo está más activo durante la mañana y quema más rápidamente esas calorías extra, además de que consumir el dulce al principio del día evitará los antojos a lo largo de la jornada.

En conclusión, los investigadores israelíes afirman que el consumo de postres debe incorporarse a las dietas, porque evitarlo sólo aumenta los deseos de ingerirlos y esto termina siendo contraproducente a largo plazo.

Bueno, ahora que sabemos esto ya no sufriremos más por privarnos de nuestros antojos, ¿ustedes gustan?

VEINTITANTOS.-