PACHUCA.- Una mujer calcinada fue localizada al interior de un taxi el cual se incendió, confirmaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Los hechos se dieron en el parque Nacional Diego Mateo, del municipio de Mineral del Chico, donde se localizó una unidad tipo taxi, del servicio público de pasajeros, el cual se encontraba envuelto en llamas.

Las autoridades informaron que las placas del vehículo son 3111-FUF.

Por los hechos, la PGJEH iniciará una carpeta de investigación para conocer el motivo del incendio, pues hasta el momento se desconoce si fue accidental o provocado.

Apenas el pasado 15 de diciembre, una mujer muerta y otra más lesionada dejó un ataque a tiros contra dos mujeres que circulaban a bordo de una camioneta, en la localidad de La Loma, del municipio de Tepetitlán, Hidalgo.

En el lugar, una fémina resultó lesionada por arma de fuego que viajaba a bordo de una camioneta Dodge, mientras que su acompañante fue trasladada al Hospital Regional Tula-Tepeji, donde finalmente falleció.

Además, en dos hechos distintos fueron localizados los cadáveres de dos mujeres, aparentemente victimadas.

En el primer caso, se localizó los restos de una mujer calcinados en el interior de una camioneta que fue abandonada en un camino de terracería, perteneciente a la comunidad de Santa María, del municipio de Tepetitlán.

En un segundo hecho, en la comunidad de El Llano, segunda sección, del municipio de Tula, fueron localizados los restos de una mujer, la cual tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.

EXCELSIOR.-