DZIDZANTÚN.- Luego de “volarse” un alto y de chocar a un mototaxi, un sujeto dejó abandonados en el lugar del accidente a su esposa Isis Zaldívar Azcorra, a la hija de ambos y al mototaxista Francisco Manrique Gómez (a) “Pecas”, que estaba lesionado.

El accidente ocurrió el viernes de la semana pasada, poco antes de las 16:00 horas, cuando este un sujeto circulaba de oriente a poniente, sobre la calle 25, a bordo de su auto compacto con placas de circulación YXR-045-B y llevaba de copiloto a su esposa Isis y  de pasajera a la hija de ambos.

Por platicar con su mujer y su hija, este sujeto se “voló” el alto de disco de la calle 22 y7 al invadir la calle chocó al mototaxista “Pecas”, de 43 años de edad, quien iba a bordo de su moto taxi.

Debido al fuerte golpe,  “Pecas”, fue aventado varios metros junto a su moto taxi, mientras el chófer del auto huyó y se guardó en su casa, ubicada a unas esquinas en donde sucedió el accidente.

Con tal de  que no lo detenga, este cobarde sujeto dejó abandonadas  a su mujer y a su hija, al igual que al mototaxista lesionado.

Vecinos que vieron el accidente llamaron a policías y a paramédicos municipales, quienes llegaron en cuestión de minutos. Los paramédicos diagnosticaron a Manrique Gómez como policontundido, de modo que fue trasladado a una clínica motuleña para una mejor valorización.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos Isis fue detenida para que espere a la aseguradora para deslindar responsabilidades.