MÉRIDA.- María Martina May Canul de 45 años, tuvo el valor para quitarse la vida después de un largo día de ingerir bebidas embriagantes, la mañana de este miércoles en un predio de la colonia Roble Agrícola.

 

Los hechos se registraron a las 09:00 horas en el predio número 292 de la calle 59-A diagonal entre 8-A y 8-B de la citada colonia.

La vecina del predio de alado de nombre Janeth López Gallegos, informó que al salir a su patio se percató que la ahora fallecida se encontraba colgando por lo que de inmediato se comunicó al número de emergencias 9-1-1.

María Martina quien era bebedora consuetudinaria, amarró a una rama de un árbol de nance una soga de nylon que colgó a su cuello para luego dejarse caer desde una tarima.

Paramédicos de la ambulancia Y-15 de la SSP confirmaron la muerte. Su ex pareja de nombre Wilberth Vicente Cauich Ku de 45 años quien estaba alcoholizado reconoció el cuerpo.

Al lugar llegó otro vecino quien manifestó que la fallecida llegó ayer de visita a las 11:00 horas y estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes todo el día.