MÉRIDA.- “Los priistas somos gente que lucha por causas justas, que se esfuerzan por brindarle a sus familias bienestar y mejores condiciones de vida; hoy ante todos ustedes quiero reconocer la ardua labor que llevan a cabo desde cada sitio de trabajo, porque con su esfuerzo, también construyen un mejor futuro para Yucatán”, señaló el aspirante a la precandidatura por el PRI al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero.

 

Al encabezar una reunión de trabajo con los integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el aspirante reconoció la labor de sus agremiados y solicitó su respaldo para en unidad prepararse en el camino hacia la próxima contienda electoral.

“Hoy vengo a pedir su apoyo para que nos sumemos a un trabajo de equipo, para que en unidad, este sector tan importante, respalde esta aspiración que es de todos; ser el precandidato de nuestro partido a la gubernatura de Yucatán”, indicó.

Mauricio Sahuí, dijo que para seguir dando grandes resultados y continuidad en la construcción de un estado prospero, es necesario sumar voluntades, en especial a la clase trabajadora como lo son los obreros y campesinos de esta confederación.

“Tenemos que seguir siendo un partido unido, mantener al priismo fuerte y así generar esa gran alianza que nos permita que Yucatán siga prospero, siga siendo un lugar de paz, siga con el buen rumbo que todos los yucatecos hemos alcanzado”.

Por su parte, Pedro Oxte Conrado, secretario General de la CROC, agradeció la visita de Mauricio Sahuí y tras presentar a los grupos que integran la confederación, manifestó que este sector cerrará filas para marchar junto con el aspirante tricolor poniendo todo el empeño y esfuerzo que caracteriza a la clase trabajadora.

“Cuenta con nosotros, porque confiamos en que usted es un gran aliado de los trabajadores de Yucatán, y que nuestras causas serán suyas también”, destacó.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del local de la CROC, donde posteriormente el aspirante priista, Mauricio Sahuí, escuchó y platicó con los presentes.