MÉRIDA.- Un vehículo volcado y otros dos dañados fue el resultado de un accidente en carambola que sucedió la tarde de ayer jueves, en la colonia Cortés Sarmiento.

 

En los hechos no se reportaron personas lesionadas, pero llamó la atención de vecinos que se acercaron al cruce de la calle 12 con 63-B para observar la camioneta volcada.

El percance, según se pudo averiguar, sucedió cuando Adriana Concha Zapata conducía la camioneta iX35 sobre la calle 63-B de la mencionada colonia.

Fue en el cruce con la calle 12 donde la mujer, al parecer por una distracción, no respetó una señal de alto y su vehículo fue chocado por otra camioneta, una Jeep con placas de Campeche que era conducida por Alejandra Muñoz Sulub.

Luego del primer impacto, la camioneta Hyundai continuó sin control hacia el lado izquierdo, donde se estrelló con una camioneta NP300 estacionada, y luego dio un giro hasta terminar volcada sobre su lado izquierdo y en sentido contrario al que transitaba.

Como pudo, la conductora salió del auto y fue auxiliada por los vecinos; por fortuna, no resultó lesionada.

Policías estatales y un perito de Tránsito tomaron conocimiento del hecho y se encargarían de realizar el peritaje correspondiente y deslindar las responsabilidades.