CIUDAD DE MÉXICO.- Por alguna una extraña razón el programa “Enamorándonos”, transmitido por TV Azteca, es de los preferidos, hasta hace unos días la productora Magda Rodríguez estaba orgullosa de esto; sin embargo, sorpresivamente abandonó el proyecto.

 

“@Ventaneando13 informa que @EnamorandonosTV será comandado a partir de hoy por los talentosos productores de @MasterchefMx que han hecho de ese proyecto un éxito fuera de serie. Estamos seguros de que lo replicarán en esta nueva encomienda. Magda Rodríguez se separa de la empresa”, se informó a través de la cuenta de Twitter del programa de espectáculos Ventaneando.

En cuanto a la razón, no es clara; únicamente se sabe que la productora el próximo año estará al frente del programa “El club de Eva” que contará con la participación de Verónica del Castillo, Annette Cuburu y Andrea Escalona.

Tras confirmarse que Magda no estará más al frente del polémico programa “Enamorándonos” trascendió que la productora ahora trabajará en Televisa, ¡¿Qué?!

El supuesto señala que Magda será la nueva productora del matutino Hoy, pero, ¿es verdad? A MEDIAS…

Mediante una entrevista telefónica con la periodista Maxine Woodside, la productora confirmó su ingreso a Televisa; sin embargo, desmintió que será para producir el programa Hoy.

Asimismo, indicó que no llega sola a la empresa de San Ángel sino en compañía de su hermana Andrea Rodríguez y su hija Andrea Escalona.

SDP NOTICIAS.-