MÉRIDA.- Varios políticos recibieron de manera anticipada su regalo de Navidad -lo merecieran o no-, de modo que estarán más felices que nadie, mientras que otros buscan desesperadamente como colarse, como Víctor Caballero Durán, Cecilia Patrón Laviada, Felipe Cervera Hernández y el “Diputado Lechitas”, entre los más destacados.

Los afortunados fueron los Mauricios ,-Vila Dosal y Sahuí Rivero-, además de Renán Barrera Concha, Francisco Torres Rivas y Raúl Paz Alonzo, candidatos a gobernador ya destapados los primeros, mientras que aún siguen tapados Panchito y Reni, como abanderados del PRI y PAN a la alcaldía, en tanto que Paz será el bueno de Acción Nacional para el Senado.

Algunos “medios de comunicación” publicaron ayer sábado una nota sobre el destape de Panchito a la alcaldía meridana, pero fuerza$$$$$$$$ poderosa$$$$$$$ hicieron que la bajen y hoy pusieran otra en la que dicen que Caballero sería el bueno. Parece que los cuervos siguen empeñados en tratar de cantar como canarios.

Como publicó El Grillo, Jorge Carlos Ramírez Marín, Pablo Gamboa Miner y Liborio Vidal Aguilar, destaparon ayer sábado a Panchito como candidato a la alcaldía meridana y vaya que si estos tres diputados federales pesan mucho……..Aguas con lo que finalmente decida el PRI.

El Grillo cree que al PRI no le conviene hacer enojar a los Gamboa -Pablo y Emilio-, y menos a Liborio: imaginan que quedaría del PRI si el Amigo Libo se va?. El tricolor ardería como Sodoma y Gomorra.

Por estrategia tanto el PRI como el PAN darán a conocer a sus candidatos a la alcaldía meridana hasta enero, aunque en el blanquiazul Renán ya fue ungido así como en el PRI lo fue Panchito.

En Acción Nacional la altamente corrupta Cecilia Patrón sigue dando patadas de ahogada y haciendo berrinches, a pesar de que ya le dijeron al cansancio que está fuera de la jugada.

Del pacto panista para colocar a los candidatos hablaremos mañana, para que en medio de la cruda etílica a otros des de cruda moral y política. De los amarres tricolores igual hablaremos.

Feliz Navidad les desea El Grillo