CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda la fabricante china Xiaomi logró entregar uno de los teléfonos de gama media más atractivos este año: el Mi A1, un dispositivo que integra cámara dual y una interfaz pura del sistema operativo Android.

 

Algunos usuarios selectos del equipo han podido probar desde principios de diciembre varias nuevas características gracias a la distribución de la versión beta de Oreo (Android 8.0), lo que sugiere que todos los Mi A1 podrían recibir la actualización completa dentro de muy poco tiempo.

Entre los aspectos más destacables de la actualización se encuentra el soporte para carga rápida, lo que permitirá restaurar desde cero hasta el cien por ciento de la batería en aproximadamente una hora y media.

También parece que la Oreo permitirá que el teléfono sea más rápido que antes, ya que algunos usuarios han notado tiempos de carga significativamente más rápidos en las aplicaciones, a comparación de la versión actual del sistema.

Algunos usuarios han notando animaciones más suaves en comparación con Android Nougat, lo que a su vez hace que la experiencia general del software sea mucho más fluida también.

SDP NOTICIAS.-