TICUL.- Por no respetar la señal de alto y conducir en estado de ebriedad, un motociclista resulto gravemente herido al impactarse con una camioneta Windstar, ayer lunes poco antes de las 5 de la mañana en Ticul.

 

De acuerdo con testigos, el motociclista, quien no fue identificado, iba de oriente a poniente sobre la calle 19 a exceso de velocidad.

Al llegar a la esquina de la calle 20 no hizo su alto y se impactó con el lado derecho de la Windstar de color azul placas YYW-051-B, conducida por el panadero Celso Pino Ojeda, quien iba con preferencia de paso, de norte a sur, sobre la calle 20.

Fue tal el impacto, que el motociclista salió proyectado varios metros e incluso golpeó el rostro con el panorámico con tal fuerza, que el panorámico quedó destrozado.

Vecinos que aún festejaban la Navidad salieron a ver qué había pasado y vieron a una persona gravemente lesionada en medio de la vía.

Uno de ellos llamó a la Policía Municipal, quienes llegaron en minutos y al ver la magnitud de la lesión pidieron apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar los socorristas inmovilizaron al herido y lo trasladaron al Centro de Salud y de allí a un hospital de Mérida, ya que sufrió fractura del brazo derecho y una herida cortante en la cara.

El área fue acordonada por tres horas. Se dijo que el motociclista estaba ebrio.