ESTADOS UNIDOS.- Según un reporte de WinCentral, una nueva patente registrada por Microsoft revela lo que podría ser más detalles del proyecto ‘Andromeda’, un dispositivo de la línea Surface que será capaz de transformarse de un teléfono a una tablet y viceversa.

 

La nueva patente describe un mecanismo de bisagra que permitirá rotar hasta en un ángulo de 360 grados a las dos pantallas que integran el equipo, una combinación que tendrá diferentes funciones:

Con un dispositivo de doble pantalla, el teléfono móvil o la tableta pueden incluir una posición abierta y expandida en la que ambas pantallas están alineadas para que el usuario sienta que hay una sola pantalla integrada. En una posición cerrada y condensada, ambas pantallas están cara a cara para protegerse entre si. En una posición completamente abierta, las pantallas duales se pueden acoplar de forma que el usuario tenga que voltear el dispositivo para ver la otra pantalla”, dicen los documentos de la patente.

El reporte también indica que la bisagra contará con un sistema que habilita al equipo colocarse en cualquier ángulo con libertad, sin que suse note algún cambio o protuberancia en la superficie de las pantallas.

WAYERLESS.-