MÉRIDA.- Con entusiasmo y propositivos, decenas de jóvenes yucatecos escucharon a la aspirante a candidata independiente al Gobierno de Yucatán, Sofía Castro Romero, en reunión realizada para conocer las inquietudes y necesidades de este importante sector de la sociedad.

Durante su intervención ante los asistentes, reunidos en la Casa Ciudadana, Sofía Castro destacó que la participación de los jóvenes en la política y en la democracia es fundamental para solucionar los problemas que se enfrentan todos los días.

Asimismo, la aspirante abordó temas clave para la juventud y reflexionó sobre la importancia de las candidaturas independientes como vía para llevar a los ciudadanos al gobierno y así transformar la política para ponerla al servicio de la gente.

“Soy madre de familia y sé lo difícil que es obtener un trabajo, y más si el dinero no da para nada; pero mediante una planificación de gobierno eso lo podemos revertir”, sostuvo.

Dijo que su proyecto Ciudadanos al Gobierno integra la voz de los jóvenes.

“Lo que ustedes nos puedan decir, es muy importante; porque yo quiero tomarlos en cuenta, y es valioso escucharlos de viva voz”, señaló Sofía Castro.

Por su parte, los asistentes se dijeron muy contentos de saber que existe una nueva etapa en la política de Yucatán y ofrecieron su apoyo a la aspirante independiente.