CIUDAD DE MÉXICO.- El Chablé Resort & Spa, se encuentra en Chocholá, Yucatán, a 25 minutos de Mérida, y es resultado del esfuerzo de Jorge Borja y Paulina Morán, quienes desarrollaron este concepto que unifica la cultura Maya con las casas coloniales que existen en el estado, logrando un equilibrio perfecto tanto en cuestión arquitectónica como en diseño y lujo.

 

Este hotel no es nada económico, por lo que el turismo mexicano no es tan común, ya que una noche en este hotel tiene un costo de mil 200 dólares (más de 23 mil pesos).

Estos reconocidos premios se dividen en cuatro categorías: hoteles, restaurantes, tiendas y centros comerciales.

A pesar de que el reconocimiento se había dado a conocer desde marzo de este año, fue hasta hace poco cuando la UNESCO lo entregó, y reconoció a este hotel como el mejor del mundo por su diseño interior y exterior, el cual provee privacidad y una vista espectacular al estar ubicado en medio de la selva.

Este resort cuenta con dos villas y 38 casitas que están localizadas en el interior de hermosos jardines en un ambiente 100% natural. Y por cierto, la comida corre a cargo de Jorge Vallejo, uno de los mejores chefs del mundo.

View this post on Instagram

Best kept secret… #chableresort

A post shared by Chablé Hotels (@chablehotels) on

SDP NOTICIAS.-