TZUCACAB.- En plena Navidad, J.A.P. de 17 años de edad casi mata a su primo político Moisés Aguilar de 27, durante una riña, ya que con un objeto punzocortante le quiso cortar el cuello, y a pesar que la Policía intervino, la familia no interpuso denuncia, ya que arreglarían la situación entre ellos.

 

En el municipio corrió como reguero de pólvora la versión de que el agredido estaba muy grave, pero las autoridades corroboraron que solo recibió una cortada no profunda en el cuello.

La Policía Municipal realizó una operación tras el reporte de un lesionado con arma blanca, mediante la cual se detuvo al agresor, identificado como J.A.P., de 17 años de edad.

Ariel Samos Sánchez, director de la Policía Municipal, informó que en estado inconveniente ambos involucrados se hicieron de palabras en un predio de la colonia San Esteban y el menor de edad sacó un arma con la que intentó rebanarle el cuello a Moisés Aguilar López, de 27 años de edad, pero finalmente solo le provocó una herida superficial.