MÉRIDA.- ¿Cuántas veces has estado comiendo una uva en año nuevo diciendo que tendrás como propósito bajar de peso? Sí, sabemos que desde siempre, pero ahora sí podrías cumplirlo porque en 2018 habrá nuevas tendencias healthy que estarán de moda. Checa cuáles son.

 

Bajar de peso es algo que definitivamente cuesta muchísimo trabajo y es que no es de un sólo día, se trata de llevar una rutina y una alimentación de acuerdo a tus necesidades y gustos. Por eso es que podrías elegir algunas de estas tendencias para lograrlo.

1. Comida orgánica.

Aunque hace algún tiempo la comida orgánica podría ser un factor al que no todos tenían acceso, ahora es diferente y es que puedes encontrar comida accesible orgánica con la que podrás mantener tu figura sin tanto esfuerzo por hacer ejercicio.

Eso sí, manteniendo una alimentación balanceada de comida orgánica y no abusando de las cheat meals.

2. “Fasting”.

El fasting es una tendencia que tiene como objetivo hacer que bajes de peso lo más rápido posible. Trata de acelerar tu metabolismo y ordenar tu cerebro; lo que debes hacer es mantenerte en ayuno por 12 horas entre tu cena y tu desayuno del día siguiente.

Es decir, si cenas a las 9 de la noche, el desayuno podrías ser a las 9 de la mañana. Así engañarás también a tu cerebro y tu rutina de comida será más sana.

3. Buenas horas de sueño.

Sabemos que muchas veces es difícil dormir las horas que deberíamos, pero esta será una tendencia que te ayudará a quemar calorías ya que estarás reduciendo tu nivel de estrés, ansiedad y tu cuerpo se liberará. Así que prepara tu mejor colchón para descansar al máximo.

Incluso la tendencia de dormir tus horas, podría implicar algunas técnicas de relajación y tecnológicas para que puedas intentarlas en algún spa o tú misma en casa.

4. Dale la bienvenida a las grasas buenas.

No todas las grasas dañan nuestro organismo y es que justamente las grasas que son buenas y que necesitamos en el cuerpo estarán de moda en el 2018. Comerlas, te ayudará a perder peso más rápido de lo que imaginas.

Trata de añadirlas a tu dieta en una mayor porción como el huevo, el aguacate o aceites buenos como el de coco u olivo.

5. Meditación.

La meditación siempre es una buena idea y es que además de mantenerte relajada, te ayudará a aumentar tu energía y es capaz de cambiar tu cuerpo en la forma donde lo hará más beneficioso para tu salud.

La meditación se resume en la buena respiración y si lo haces con la técnica correcta, el cuerpo te brindará todos esos beneficios.

6. Athleisure como motivación.

El athleisure es la tendencia en ropa para vestir con prendas fitness, sin embargo esto puede hacer que te motives para hacer ejercicio o algunas actividades incluso al aire libre.

Así que la nueva tendencia es el athleisure y podría ser tu salvación para motivarte a hacer grandes cosas por tu cuerpo. En sus marcas, listos, fuera…

7. Colágeno en tu cuerpo.

No se trata de inyectártelo, más bien es consumir productos que lo contengan para mantener tu cuerpo activo. Los puedes encontrar en alimentos que sean proteína como la carne, pollo o pescado y podrías añadirlos a tu dieta desde el desayuno hasta la cena.

El colágeno será perfecto en tu cuerpo para mantenerlo en buen estado, evitar la vejez prematura, proteger tu intestino y además ayudarte a perder algunos kilos.

Algunas de estas tendencias no son nada más para hacerte bajar de peso, sino para mantener también tu cuerpo saludable y lograr que en 2018 puedas tener el cuerpo más fit que hayas deseado.

VEINTITANTOS.-