MÉRIDA.- La imprudencia de una conductora ocasionó que un matrimonio a bordo de una motocicleta tenga que pasar varios días en el hospital.

De acuerdo con lo averiguado, alrededor de las dos de la tarde de este jueves, una pareja transitaba sobre la avenida de la calle 70 de Ciudad Caucel de oriente a poniente, a bordo de una motocicleta 250CC, con placas de circulación Z4BZ9.

La pareja, que regresaba de hacer unas compras, al llegar al crucero de la calle 70 con 37, fue arrollada por una mujer que transitaba a bordo de su auto compacto, con placas de circulación UUD-261-D, que intentó ganarle el paso.

La mujer, quien viajaba acompañada de un adulto y un bebé, intentó escapar tras ver lo ocurrido, pero varias personas que se encontraban en el sitio evitaron que huyera.

Minutos después, al lugar se apersonaron elementos de la policía estatal acompañados de paramédicos de la SSP, quienes atendieron a los lesionados e identificaron a la conductora, quien dijo llamarse Elena y tener 34 años de edad.

Mientras tanto, la guiadora responsable fue detenida en lo que llegaba su aseguradora para deslindar responsabilidades.