PETO.— De manera trágica perdió la vida Jorge Armando Tec Itzá de 33 años de edad, al ser arrollado por una camioneta hoy por la mañana y pese a que varios vecinos intentaron reanimarlo brindándole los primeros auxilios, no pudieron evitar que muriera.

El percance ocurrió a las 8:20 de la mañana en la calle 21 entre 32 y 34, cuando el infortunado iba a bordo de una motocicleta acompañado de su esposa y su hija de tres años de edad, cuando de pronto una camioneta invadió su carril y los arrollo de frente arrastrando la motocicleta varios metros.

Los vecinos al ver el percance corrieron a auxiliar al motociclistas que se quedó debajo del vehículo, lo jalaron y lo sentaron sobre la acera para tratar de ayudarlo y debido a que se veía que se le dificultaba respirar, le comenzaron a dar respiración de boca a boca, sin embargo, a los pocos minutos perdió la vida.

Cuando llegaron los paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública ya había fallecido y no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Su esposa sufrió una fractura en la pierna y su hija de tres años prácticamente salió ilesa, en tanto que el conductor que tenía aliento alcohólico quedo detenido y será remitido en el Ministerio Publico.