MÉRIDA.- Después de alcoholizarse en la vaquería de Peto, el joven Reynaldo B. E. A. impactó brutalmente con su camioneta a una familia que circulaba en moto sobre la calle 21 entre 32 y 34 de la Expo, dejando sin vida a Jorge A. T. I. y mandando al Hospital O’Horán de Mérida a su esposa y su bebé de 3 años.

 

En las primeras horas de este viernes, Reynaldo B. E. A., de 20 años, estaba bajo los influjos del alcohol y manejaba su camioneta Ranger, placas YN5668B, por lo que al dormitar al volante invadió el carril contrario.

Resulta que este joven transitaba sobre la calle 21, de poniente a oriente, y al llegar a la intersección entre la 32 y 34 invadió el carril sobre la misma vía, pero de oriente a poniente, por donde circulaba una familia a bordo de su moto.

Jorge T., de 33 años, nada pudo hacer para no impactar se contra la camioneta, terminando debajo de ésta con severos golpes en el cuerpo y una herida sangrante en la cabeza.

Aunque el mismo chofer del vehículo trató de auxiliar a Jorge, todos los esfuerzos fueron vanos, pues el motociclista vomitó sangre y quedó tendido sobre la acera, a un lado de su “caballo de acero”.

SIPSE.COM.-