ACAPULCO.- Los cantantes Emmanuel y Mijares se presentaron con su gira Twor Amigos 2 en la sexta edición de la Mega Feria Imperial Acapulco.

 

En el concierto, los asistentes escucharon famosos e inolvidables temas de dos grandes intérpretes de la balada romántica, tales como Baño de mujeres, Chica de humo, Uno entre mil, Soldado del Amor, entre otras, según se informó en boletín de prensa.

Mientras que con la primera temporada del Twor amigos, Emmanuel y Mijares fueron premiados con la Luna del Auditorio dentro de la categoría Pop en Español, debido a este logro decidieron continuar juntos presentándose en diversos escenarios de la República Mexicana, América Latina y Estados Unidos.

Desde la década de los setenta, Emmanuel ha sido uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional, quien ha logrado mantenerse vigente con más de 40 producciones de estudio.

Por su parte, Manuel Mijares cuenta con una trayectoria de aproximadamente 30 años y más de 20 producciones discográficas en su haber, lo que lo ha convertido en uno de los artistas más populares del país.

EXCELSIOR.-