CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la sorpresiva noticia sobre Magda Rodríguez y su salida de TV Azteca por diversos motivos y dejando a la deriva el exitoso programa de Enamorándonos, ahora es la primera vez que la productora habla sobre su salida y revela que hará en Televisa.

 

Cabe resaltar que días antes de festejar la Navidad, la productora anunció su salida de la televisora del Ajusco y días después, su hija Andrea Escalona hizo lo mismo, especulando que era porque comandaría un proyecto en Televisa. Ahora es seguro que está en las filas de Televisa y todo indica que producirá el programa matutino “Hoy”.

En entrevista para TV Notas, la productora expresó que aún no sabe qué hará en la cadena de San Ángel y que su puesto en Hoy es un rumor, pero que son vinculados con un show similar a Enamorándonos con la conductora Penélope Menchaca.

“Siempre me ha encantado el trabajo de Galilea y Andrea Legarreta, las veo y digo: ‘¡Qué bien trabajan!”, expresó la ex productora de TV Azteca en entrevista radiofónica, por lo que el papel de Gali y Andrea en Hoy son seguros. Mientras que para Magda estar en Televisa siempre fue un sueño y solamente le reza a Dios que todo salga bien.

¿Qué opinas sobre la productora en Hoy?

https://www.youtube.com/watch?v=MFEIVo6hLak

MUNDOTKM.-