MÉRIDA.- Un aparatoso accidente se registró hoy martes, en las calles de la colonia Vergel, Segunda Etapa cuando el guiador de un Tsuru perdió el control, se estrelló contra un autobús de transporte público, una motocicleta y una camioneta que estaba estacionada, su tripulante resultó con golpes leves.

 

El accidente se registró cuando el guiador de Tsuru de color dorado circulaba sobre la calle 10-D y al llegar entre la 23 y 23-A, dormitó y provocó la pérdida de la dirección de la unidad y se estrelló contra el autobús de la Alianza de Camioneros de Yucatán de la ruta Vergel con el número económico M-115.

Tras el impacto, la primera unidad siguió su recorrido y golpeó a una motocicleta y una camioneta Toyota Hilux con placas YN-4234-A, ambas estacionadas.

Fue tan fuerte el impacto que la camioneta terminó impactada contra el poste de cemento de la Comisión Federal de Electricidad.

El conductor causante del aparatoso accidente resultó con golpes leves y fue valorado por los paramédicos de la Policía Estatal y posteriormente trasladado al hospital.

Los agentes policíacos estatales tomaron conocimiento del accidente.